En el día de mañana la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) sostendrá una reunión con los empresarios de la Calzada de Amador para buscar una solución a los tranques que impiden la llegada de turistas a este lugar, situación que está afectando a los comerciantes de esa área.
Así lo manifestó el administrador de está entidad Gustavo Him, quien destacó además que se tratará de llegar a un acuerdo con los empresarios y la Autoridad de Transito para mitigar un poco el impacto y crear un acceso para que los turistas puedan llegar a este lugar mientras se culmina la construcción del Centro de Convenciones de Amador.
Los tranques que se forman en está área podrían estar mermando un poco sus ganancias por la poca afluencia de turistas que llegan a sus comercios, destacó el administrador de la ATP.
Him añadió que aparte de está situación otro aspecto que afecta a los comerciantes del Causeway es la apertura de la Cinta Costera Tres que desemboca en ese lugar lo que provoca un embudo de las transportistas que se dirigen hacia el sector oeste del país, lo que hace que las personas no vayan hacia Amador por este tranque.
↧