Desde este mes los panameños podrán bonificar sus compras, permitiendo que el comercio escanee el código de usuario que le proporciona la WeeAPP una plataforma proveniente de Alemania que busca acercar cada vez más a los clientes con los negocios.
De acuerdo con Mariah Karmen Ganthous, Gerente País de Wee, esta aplicación ya puede ser utilizada en Panamá y puede ser utilizada por todo tipo de empresa sin importar la dimensión o el sector productivo en que se desarrolle.
WeeAPP cuenta con más de 50 empresas panameñas inscritas, y miles de usuarios, los cuales ya pueden hacer uso de sus bonificaciones. Entre los afiliados están desde restaurantes, panaderías, salones de belleza hasta colegios particulares.
Al realizar una compra, el usuario paga de forma regular y le solicita al comercio afiliado que le escanee su código QR para acumular Wee, estos puntos son canjeables lo cual facilita la bonificación posterior, explicó Ganthous.
A nivel comercial esta innovación, que se presenta por primera vez en Latinoamérica, permite impulsar las Pymes, las que a su vez pueden premiar la fidelidad de clientes.
Al descargar la WeeAPP deberá llenar los datos personales y colocar el código 11506, aunque también puede activarla a través del escaneo de un código QR de una persona que tenga la WeeAPP instalada.
La plataforma posee un GPS que rastrea los negocios cercanos, permite ver los anuncios de los participantes y valorar la experiencia de compra con “likes”.
↧