Cuatro nuevas sucursales tiene previsto instalar la Caja de Ahorro (CA) a nivel nacional durante el 201, además de agencias banacarias en áreas comarcales.
Según datos de la entidad bancaria, el plan estratégico de expansión de su red de sucursales beneficiará a más de 170 mil panameños con acceso a servicios de préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de autos, cuenta de ahorros, tarjeta de créditos, entre otros.
La nuevas sedes estarán ubicadas en el interior del país, específicamente en Volcán, provincia de Chiriquí y el Paseo Las Tablas en Los Santos, así mismo, dos en la ciudad de Panamá enVilla Lucre y Altos de Panamá.
Igualmente, para finales de año, contará con con la primera agencia bancaria en la comunidad de Kankintú, comarca Ngäbe Buglé, provincia de Bocas del Toro.
Así mismo, los moradores de Guabito, La Gloria, el Empalme, entre otros contarán con una nueva sucursal pues se tiene contemplado la mudanza de la sucursal de Changuinola de la provincia de Bocas del Toro y para el 2017, se realizará la entrega de la remodelación de la sucursal Central Colón en línea con los proyectos que lleva adelante el Gobierno Nacional en esta provincia y ajustándose a los lineamientos que establece el INAC para edificios ubicados en zonas consideradas patrimonio histórico.
El Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., agregó que en este año se proyecta instalar 100 nuevas Caja Amiga, siendo los próximos lugares Calobre en Veraguas y Taboga e Isla de San Miguel en Panamá.
↧